4 comentarios el “Tutorial: Volver a Maya 2012 la herramienta “Split Polygon Tool”

  1. Hola!! oye estoy usando maya 2011 y se me desapareció la ventana donde estan las pestañas de rendering, animation y que tmb se ve las figuras de poligonos para modelar… el caso es que necesito hacer un render en mental ray y tambien se me desapareco de la ventana de setting, solo me aparece maya software, pero no mental ray.. sabes que pudo haber pasado?

  2. Hola!! oye, tengo una duda y no encuentro nada referente a eso, espero puedas ayudarme… necesito hacer un render en mental ray y se me desapareció la opción en la pestaña de settings, además tmb me desapareció la multiples pestañas de general, curves, surface, poligonos, animation, dynamics, todas esas que aparecen juntas, al igual que donde me aparecen las formas de modelados, las esferas, los cubos, y tmb donde puedo agregar las luces y las camaras…

    Muchas Gracias!

  3. Hola, la verdad no sé porque habrá desaparecido. Lo mejor que puedes hacer es borrar la carpeta “prefs” que está en la carpeta “maya” en los documentos.

    Mis documentos/Maya/version/prefs

    Si borras esa carpeta y vuelves abrir Maya, automaticamente te la vuelve a crear y te deja toda la interfaz por defecto. Deberían aparecer nuevamente todas las ventanas.

    Y para poder usar Mental Ray primero debes cargarlo. En Maya vas a Windows>Setting/preferences>Plugin Manager. Dentro de eso buscas “Mayatomr” y activas la casilla “loaded” y para que aparezca siempre activas también “Auto Load”

    Eso, espero que te ayude. Cualquier duda me comentas.
    Saludos!

    • muchas gracias! ya pude aparecer las herramientas y tmb ya active el mental ray, pero no muestra mis texturas cuando saco el render..

Responder

